QUIENES SOMOS

Más de 25 años en el sector metalúrgico, produciendo para todo el país y siguiendo las exigencias del mercado.

Metalúrgica Don Juan, está compuesta por expertos en servicios metalúrgicos: Ingenieros, Técnicos de especialidad y Diseñadores industriales, pudiendo ofrecer asesoría en ingeniería, obras y montajes industriales.

Tenemos a su disposición materiales, asesoría en ingeniería, obras y montajes industriales. Nos dedicamos entregar los mejores servicios de ingeniería, fabricación, obras y montaje y todo lo relacionado con la metalurgia.

Objetivo

Lograr estar posicionados como una empresa líder en nuestro rubro y llegar a satisfacer las necesidades de las industrias más exigentes de alimentos, bebidas, química, minería, metalmecánica y energía.

Misión

Convertir nuestra experiencia en valor con el objeto de cubrir las necesidades de diversos sectores industriales, la arquitectura y la construcción tanto en el mercado local como en el plano nacional, proporcionando a cada uno de nuestros clientes productos y servicios de calidad.

Visión

Nuestra Visión es ser un productor en continuo crecimiento y actualización, líder en todos los sectores donde tenemos presencia, siendo reconocidos por proporcionar valor a nuestros clientes.

Valores

Conservando la tradición desde hace más de 25 años en nuestro país, el compromiso, la integridad, el respeto y la responsabilidad son los valores que nos inspiran día a día desde entonces.